Consolidación institucional

Septiembre 2020

En una nueva reunión de Comisión Directiva, se oficializó la realización de la Asamblea Ordinaria Anual para el 12 de octubre, en coincidencia con el 107 aniversario de la fundación del Club.

En la reunión se analizó y aprobó, toda la documentación vinculada a los estados contables y el informe de gestión social y deportiva del período julio 2019 – junio 2020, y el presupuesto 2020/21, que forman del orden del día del acto asambleario.

En el encuentro realizado en formato on line, se valoró la importancia de la consolidación institucional, el orden administrativo y el equilibrio económico, para poder seguir creciendo en inversión y protagonismo deportivo.

La Asamblea cumple con los plazos establecidos en el Estatuto Social y con toda la normativa de Inspección de Personas Jurídicas, el ente que fiscaliza el normal funcionamiento de las asociaciones civiles.

Participación, representatividad, transparencia, innovación y modernidad, son los atributos esenciales de la edición 2020 de la Asamblea Anual.