PRODUCCIONES
ORIGINALES

ENTREVISTAS, HISÓRICOS, ENTRENAMIENTOS, UNO VS UNO, CHARLAS EN EL PREDIO, PING PONG, SALE CHAT, JUEGUE LA T Y MUCHO MÁS

MENU

Los Medios Oficiales del Club te presentan el día 12 de cada mes, un repaso por nuestras glorias, motivo del más genuino Orgullo Albiazul. En esta primera edición, el testimonio de la “Wanora” Romero”, el máximo goleador en la historia de Talleres con 163 goles.

VER

En el segundo capítulo de “Históricos: Los nombres de una pasión”, el testimonio de Daniel la “Rana” Valencia, uno de los jugadores más talentosos que vistió la camiseta de Talleres y los colores de la Selección Argentina.

VER

En la tercera edición de “Históricos: Los nombres de una pasión”, un muy especial recuerdo de la obtención de la Copa Conmebol 1999. Con el testimonio de Julián Maidana, David Ignacio Díaz y Darío Gigena.

VER

Presentamos el Cuarto capítulo de “Históricos: Los nombres de un pasión”, con el testimonio de Luis Adolfo Galván, el jugador con mayor cantidad de partidos vistiendo la camiseta Albiazul. Además, el defensor central fue una pieza clave en Mundial 1978 donde Argentina se consagró campeón del mundo.

VER

Daniel Albornós es el protagonista de la quinta entrega de “Históricos: Los Nombres de Una Pasión”, donde nos cuenta todo su paso por el club desde su comienzo en inferiores, sus años en la pensión, su debut en el equipo dirigido por Gareca y los logros obtenidos a lo largo de su carrera.

VER

Entrevista en vivo con Andrés Cubas, entrevistado por Guille Hemmerling.

VER

This content is restricted.

VER

Roberto “El Lute” Oste, uno de los grandes protagonistas de la
Final del Siglo, dialogando junto al periodista Mauricio Coccolo.

VER

Entrevista en vivo con Nahuel Bustos, entrevistado por “Cholo”
Guiñazú

VER

Entrevista en vivo con Gonzalo Klusener, entrevistado por Carlos
“Bocha” Houriet

VER

Victorio Ocaño es el protagonista del sexto capítulo de Históricos: Los Nombres de una Pasión. El ex defensor nos habla de su amor por Talleres, su paso por la Selección Argentina y el agradecimiento a Cesar Luis Menotti por las convocatorias.

VER

Humberto el “Tigre” Bravo es uno de los máximos goleadores en la historia de Talleres y estuvo en una nueva edición de Históricos: Los Nombres de una Pasión. El ex delantero de nuestra institución hace un repaso de su recorrido por el club y de sus mejores goles en la T.

VER

José Omar Reinaldi es uno de los máximos goleadores de la historia de Talleres y en el capítulo 8 de “Históricos: Los Nombres de una Pasión”, recordó sus años en la “T”. ¡Imperdible!

VER

El “Mono” Irusta es uno de los arqueros más queridos por la hinchada de Talleres. En la actualidad sigue vinculado al Club y en este capítulo de Históricos, te cuenta lo que significa la “T” en su vida.

VER

El “Cachi” Zelaya es uno de los grandes goleadores en la historia de Talleres y uno de los más queridos por la hinchada. En un nuevo capítulo de “Históricos: Los Nombres de una Pasión”, recordó su pasó por la “T”.

VER

Entrevista exclusiva con Daniel Willington, uno de los máximos ídolos en la historia de Talleres, en un nuevo capítulo de “Históricos: Los nombres de una pasión”.

VER

Sus comienzos en el fútbol, cómo vivió los penales en la Final del Siglo y la actualidad del Club. Mario Cuenca, uno de los arqueros más queridos en la historia de Talleres, protagonista del capítulo 12 de “Históricos: Los Nombres de una Pasión”.

VER

Todo lo que no viste de lo que se vivió en la grabación del spot CON LA T DE TU VIDA

VER

Con la T de tu vida – Spot de la
Nueva camiseta GIVOVA 2021

VER

Azul y blanco y VOS – Siempre al frente si estás a mi lado. Presentación camisetas 2021

VER

20 de julio – Viejo y querido TALLERES – Un homenaje a todos los padres albiazules

VER

Entrevista exclusiva con HECTOR FERTOLI, nuevo refuerzo de Talleres

VER

José y Martín. Dos amigos, una misma pasión y una historia verídica que llegará a tu corazón. Te vas a sorprender, emocionar y entender el verdadero valor de la amistad albiazul.

VER

Conocemos a Gonzalo Rodríguez y Jeremías Gallard jugadores de nuestras inferiores con un gran futuro por delante.

VER