Continúa el desarrollo del programa de Formación de líderes juveniles con la lectura del libro Legado

Sigue a muy buen ritmo el espacio sobre conversación de liderazgo que se lleva a cabo en el Centro de Formación Talleres cada semana. Este domingo se analizó el capitulo número cuatro “Responsabilidad”, perteneciente al libro “Legado” del autor James Kerr basada en la historia de los All Blacks, uno de los equipos deportivos más exitosos del mundo.

Se generaron reflexiones acerca de las responsabilidades que tienen los Juveniles como personas y como integrantes del Club, repasando todas aquellas cosas que cuestan un esfuerzo extra pero que están destinadas a su bienestar.

También se compartió la visión de la responsabilidad que tiene cada jugador y su vinculación con los valores universales y los del Club. Una experiencia de conversación y de reflexión muy interesante y productiva.

Este espacio es completamente voluntario y solicitado por los mismos jugadores. Se involucran también en ésta actividad muchos juveniles que no residen en el Centro de Formación Talleres.