Continúa el Montaje de la Pasarela Peatonal en el Nuccetelli

El Gobierno de la Provincia comenzó la instalación de la pasarela peatonal que unirá el CARD con barrio Cerveceros sobre avenida Circunvalación.

La construcción de la pasarela peatonal que conectará el Amadeo Nuccetelli con el barrio Cerveceros sobre la avenida Circunvalación avanza a buen ritmo. Esta iniciativa, que ha sido posible gracias a las gestiones llevadas a cabo por la directiva del Club, tanto a nivel municipal, provincial como nacional, representa un significativo avance en términos de seguridad y comodidad para quienes forman parte de nuestros equipos, sus familias y colaboradores.

La construcción de la pasarela involucra el montaje de columnas y la instalación de tramos de estructura de hormigón premoldeado de 25 metros de largo, así como rampas de acceso de 60 metros. Este proyecto representa una inversión total de 172 millones de pesos y se espera que contribuya significativamente a mejorar la movilidad y la seguridad en la zona.

Es importante recordar que la circulación en la avenida colectora, especialmente en el acceso al Centro de Alto Rendimiento Deportivo, se encuentra afectada. Por razones de seguridad, está completamente prohibido estacionar en la calle colectora. Ponemos a disposición de las familias el uso GRATUITO del área de estacionamiento ubicada junto al pórtico de ingreso al Nuccetelli.