Continúa la exigente Pretemporada de la Reserva Albiazul

El grupo de jugadores liderado por Walter Ribonetto y su equipo de profesionales ingresa en el tramo final de su preparación para la disputa de la Copa de la Liga Proyección 2023.

La Reserva Albiazul sigue con sus trabajos de Pretemporada que le sirven de preparación para el inicio de la competencia oficial.

En ese contexto, los dirigidos por Walter Ribonetto disputaron encuentros de práctica ante Racing de Nueva Italia, este viernes por la mañana en estadio La Boutique de barrio Jardín Espinosa.

Se jugaron dos tiempos de 35 minutos, en los que el equipo académico se impuso 2 a 0.

El primer equipo albiazul formó con: Gualtieri; Cáceres, Arnijas, Campagnaro, Zapata; Venezia, Gatani, K. Martinez; Amoroso, Frutos, Machado. Por su parte, el segundo equipo de la “T” salió a escena con: Yenerich; Funes, Kummer, Enríquez, Saavedra; Gallard, Albarracín, Gamarra; Juncos, Giacone, Viano.

Talleres hará su debut en la Copa de la Liga Proyección 2023 el próximo miércoles 16 de agosto a las 19.00, cuando reciba a Gimnasia en el Estadio de barrio Jardín.