Continúa la exigente Pretemporada de la Reserva Albiazul

El grupo de jugadores liderado por Walter Ribonetto y su equipo de profesionales ya ingresa en la tercera semana de trabajo.

Este lunes, en horario matutino, la Reserva Albiazul retomó los trabajos de Pretemporada que le sirven de preparación para el inicio de la competencia oficial.

La Pretemporada del plantel que conduce Walter Ribonetto se realiza en tres etapas: Córdoba, Río Segundo y Buenos Aires.

La agenda contempla jornadas de simple y doble turno con encuentros amistosos junto al primer equipo albiazul.

También está previsto que durante el mes de enero la Reserva viaje a Buenos Aires para la disputa de partidos ante planteles de Reserva de clubes de Primera División: el martes 10 enfrentará a Boca Juniors, el jueves 12 se medirá ante Racing Club, mientras que el sábado 14 el duelo será ante Defensa y Justicia.