Desde este miércoles continúa la venta de la nueva camiseta Alternativa

Con prioridad para socios hasta el sábado 21 de octubre, desde este miércoles, continua el expendio de la nueva camiseta de Talleres.Conseguila en las tiendas oficiales. Toda Tuya, la camiseta del hincha.

Desde este miércoles 18 continúa el expendio de la nueva camiseta alternativa de Talleres. Recordamos que hasta el sábado 21 de octubre, la venta se realiza de forma exclusiva a los socios que, según la categoría, pueden acceder a la tercera camiseta de la Temporada 2023.

¿Dónde se puede comprar?

Esta semana, excepcionalmente, estará disponible desde el miércoles 18-
Presencialmente

• Sede Social
    o De lunes a viernes de 10 a 18 hs
    o Sábado de 9 a 13 hs
  • Centro de Atención Integral Paseo del Jockey
    o Todos los días de 10 a 22 hs
  • Centro de Atención Integral Dinosaurio Mall Rodríguez del Busto
    o  Todos los días de 10 a 22 hs

laTienda Talleres

• www.tienda.clubtalleres.com.ar
    o  Todos los días. Desde cualquier rincón del país

Precio de venta

Descuento de socio según categoría
Niños: 5%
T: 10%
Juveniles y CAT: 10%
Albiazul: 15%
1913 y 1913 Palcos: 20%

Todos hinchas que dejaron su huella, adentro y fuera de la cancha. Desde nuestro gran campeón mundial Luis Adolfo Galván hasta nuestro siempre recordado Diego Héctor Garay. Asimismo, Guido Herrera y Ramón Sosa, del plantel Superior, junto a nuestra jugadora Valentina Fofre fueron parte de la presentación de la nueva camiseta Alternativa. Además, estuvieron presentes esos hinchas que son un claro ejemplo de pasión por esta camiseta: el hincha que lleva su osito de peluche para que también sea uno más, hinchas que lloran cuando les regalan un abrazo, hinchas que recorrieron y fueron parte de caravanas históricas.

110 años de grandeza no entran en una camiseta, pero cada uno que la vista, llevará una parte de la historia de este club.

Talleres es una forma de vivir porque hay miles de hinchas que entienden cada instante de su vida en azul y blanco.

Hinchas que estuvieron siempre. Hinchas que no fueron nunca.

Hinchas que aún en las peores pesadillas no dejaron de soñar. Sin el hincha, no habría nada. Ni logros, ni ídolos ni sueños que se renuevan. Ni 110 años de grandeza.