Continúa la venta del Pack Libertadores para los socios

A muy buen ritmo, este viernes continúa la venta del pack Libertadores para los socios con cuota al día. El expendio es exclusivo hasta el lunes 25 de marzo respetando la ubicación asignada en el carnet.

La invitación incluye pack por tres partidos, prioridad de compra para socios, posibilidad de abonar con 3 cuotas sin interés y 50% de descuento para los socios menores de 18 años.

La venta del pack Libertadores, para los tres partidos correspondientes a la Fase de Grupos, tiene una primera etapa con prioridad hasta el lunes 25 de marzo.

Además, los socios menores de 18 años tendrán el 50% de descuento para que toda la familia pueda alentar en la cancha.

La compra del Pack Libertadores se realiza únicamente por boletería VIP con la posibilidad de abonar en 3 CUOTAS sin interés.
Luego el acceso a cada partido se realiza presentando el carnet físico en el portón de ingreso.
Precios: (+ Service Charge)
POPULAR WILLINGTON
* Socios: $35.500