Continuidad del trabajo Albiazul

Los dirigidos por Javier Gandolfi realizaron este martes una nueva jornada de actividades, pensando en el partido del próximo domingo.

El Plantel Superior de Talleres entrenó este martes, por la mañana, en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo. El Albiazul se prepara para enfrentar a Instituto, el próximo domingo 2 de abril, a las 16.30 hs, en el Estadio Juan Domingo Perón, en partido correspondiente a la 9° Fecha del Torneo Binance 2023.

El trabajo de martes comenzó con una activación preventiva que dio paso a un trabajo de fuerza de piernas y de tren superior. En la continuidad de las tareas se realizaron juegos de posesión 4 vs 4 más 2. Luego se realizó un reducido utilizando media cancha con tres zonas generando superioridad numérica cada zona. La práctica finalizó con un juego de cuatro arcos en espacios amplios de 10 vs 10.

El entrenamiento contó con la presencia de periodistas acreditados que realizan la cobertura habitual de las actividades de la institución.

El trabajo del Plantel Albiazul tendrá continuidad este miércoles, por la mañana, en las instalaciones del Amadeo Nuccetelli.