Convocatoria para Brisa Jara a la Selección

La joven futbolista albiazul será parte de una nueva semana de entrenamientos del Sub-17 argentino.

El director técnico de la Selección Argentina de fútbol femenino Sub-17, Christian Meloni, ha decidido que la jugadora de Talleres Brisa Jara sea parte de los trabajos que el representativo nacional realizará entre el lunes 29 de enero y el viernes 2 de febrero, en el predio Lionel Andrés Messi de la Asociación del Fútbol Argentino en Ezeiza.

Es la cuarta semana de tareas, en este 2024, de Jara junto a la Sub-17 argentina que se prepara para el Sudamericano de la categoría que se disputará el año próximo y en el cual se ponen en juego los boletos para la Copa del Mundo.

El Torneo Sudamericano se jugará del 13 al 31 de marzo del presente año en Paraguay. Los tres mejores equipos de la competencia se clasificarán a la Copa Mundial Femenina de Fútbol Sub-17 de 2024 a celebrarse entre octubre y noviembre en República Dominicana.