Copa Argentina 2024 – Próximo Rival: Agropecuario de Carlos Casares.

Después de su compromiso ante Atlético Tucumán, Talleres ya piensa en su rival de los 32avos de Copa Argentina.

En su próximo compromiso Talleres enfrentará a Club Agropecuario Argentino de Carlos Casares, el próximo jueves 14 de marzo a las 17.30 hs en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes.

Agropecuario jugó este domingo su partido de la Fecha 6 de la Primera Nacional. Ganó 2 a 1 ante Deportivo Maipú en condición de visitante.

En el presente Torneo de la Primera Nacional 2024 el Sojero integra la Zona A y suma 11 unidades, producto de 3 victorias, 2 empates y 1 derrotas en 6 partidos jugados. Anotó 9 conquistas y recibió 6 goles en contra. Su goleador es Julián Marcioni con 3 goles.

Su racha es de 1 partido sin perder con 1 victoria.

Últimos partidos
Fecha 2 – Primera Nacional 2024
Racing 1 – Agropecuario 3

Fecha 3 – Primera Nacional 2024
Agropecuario 1 – Alvarado 1

Fecha 4 – Primera Nacional 2024
Güemes 1 – Agropecuario 1

Fecha 5 – Primera Nacional 2024
Agropecuario 1 – Gimnasia (Jujuy) 2

Fecha 6 – Primer Nacional 2024
Deportivo Maipú 1 – Agropecuario 2

Formación del último partido vs Deportivo Maipú:
Fernando Otarola; Alan Schonfeld, Rafael Barrios, Franco Ledesma, Enzo Silcan; Alejo Montero, Martín Rivero, Rodrigo Mosqueira; Julián Marcioni; Claudio Bieler, Alejandro Melo.

Suplentes: Agustín Alastra, Enzo Lettieri, Gustavo Areco, Milton Ramos, Sebastián Navarro, Enzo Martínez, Emanuel Moreno, Patricio Cucchi, Alejandro Gagliardi. DT: Gabriel Gómez.

Goles: Alejo Montero, Alejandro Melo.

Amarillas: Alan Schonfeld.

Cambios: Emanuel Moreno por Rodrigo Mosqueira, Alejandro Gagliardi por Claudio Bieler, Enzo Lettieri por Alejandro Melo.