Copa Argentina: Árbitros para Talleres – Boca Juniors

La organización de Copa Argentina informó quiénes serán los árbitros que impartirán justicia ante el Xeneize. Echenique será el juez principal del partido que disputará el Matador en Mendoza.

La Organización de Copa Argentina confirmó que Fernando Gabriel Echenique será el árbitro principal del partido que disputarán Talleres y Boca Juniors, este domingo 15 de octubre a las 21.10 hs en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Echenique estará asistido por Gabriel Chade y Cristian Navarro. Por su parte, Yamil Possi será el cuarto árbitro para esta instancia de los Cuartos de Final que tendrá al Matador enfrentando al Xeneize.

Echenique tiene 43 años y es oriundo de San Justo, provincia de Buenos Aires. Su debut en Primera se dio en 2011 y desde 2018 es Internacional. En Copa Argentina, Echenique dirigió 27 partidos desde la temporada 2011/2012.

En este semestre, el árbitro principal ya dirigió 34 partidos, entre Torneo y Copa de la LPF y Copa Argentina.

Con Echenique como árbitro el “Albiazul” jugó 11 partidos, ganó 5, empató 3 y perdió 2. Convirtió 15 goles y recibió 10.

Por su parte el “Xeneize” jugó 22 partidos con Echenique impartiendo justicia, ganó 13, empató 6 y perdió 3. Convirtió 26 goles y recibió 11.