Copa Argentina: Árbitros para Talleres – Chacarita

La organización de Copa Argentina informó quiénes serán los árbitros que estarán presentes en el compromiso ante Chacarita. Andrés Gariano será el juez principal del partido que disputará el Matador en La Rioja.

La Organización de Copa Argentina confirmó que Andrés Gariano será el árbitro principal del partido que disputarán Talleres y Chacarita, este martes a las 14 hs en el Estadio Carlos Augusto Luna.

Gariano estará acompañado de los asistentes Diego Martín y Gonzalo Ferrari. Por su parte, Francisco Acosta será el cuarto árbitro para esta instancia de los 32vos de Final que tendrá al Matador enfrentando al Funebrero.

Gariano tiene 38 años y es oriundo de Bariloche. Debutó como árbitro profesional en la Temporada 2018/2019. A lo largo de toda su carrera ha dirigido 128 partidos entre Torneo Federal A, Primera B Nacional, Copa de la Superliga, Liga Profesional y Copa Argentina. En está última competencia, Gariano dirigió 8 partidos: 6 de la edición 2020-2021, 1 en el 2022 y 1 en el 2023.

En este semestre, el árbitro principal ya dirigió 19 partidos: 14 de la máxima categoría del ascenso, 3 de Liga Profesional y 1 por  Copa Argentina.

El único partido que Gariano dirigió a Talleres fue por la Copa de la Superliga en el 2022. En condición de visitante, en febrero, el Matador empató 0 a 0 ante Patronato de Paraná.

Patronato 0 – Talleres 0

Por otro lado, Chacarita tuvo a Gariano en cinco compromisos, todos por la Primera B Nacional. Ganó 2, perdió 2 y empató 1.

Quilmes 3 – Chacarita 2

Chacarita 2 – Almirante Brown 1