Copa Argentina: Árbitros para Talleres – River Plate

La organización de Copa Argentina informó quiénes serán los árbitros que impartirán justicia ante River Plate. Fernando Rapallini será el juez principal del partido que disputará el Matador en Mendoza.

La Organización de Copa Argentina confirmó que Fernando Rapallini será el árbitro principal del partido que disputarán Talleres y River Plate, este jueves 20 de julio a las 22 hs en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Rapallini estará asistido por Juan Pablo Belatti y Marcelo Bistocco. Por su parte, Yamil Possi será el cuarto árbitro para esta instancia de los 16vos de Final que tendrá al Matador enfrentando al Millonario.

Rapallini tiene 45 años y es oriundo de La Plata. Su debut en Primera se dio en 2011 y desde 2014 es Internacional. En Copa Argentina, Rapallini dirigió 12 partidos desde la temporada 2011/2012.

En este semestre, el árbitro principal ya dirigió 24 partidos: 17 de Liga Profesional, 5 de CONMEBOL Libertadores y 2 Sudamericana.

Con Fernando Rapallini como árbitro el “Albiazul” jugó 22 partidos, ganó 4, empató 12 y perdió 6. Convirtió 19 goles y recibió 19.

Por su parte el “Millonario” jugó 39 partidos con Rapallini impartiendo justicia, ganó 26, empató 10 y perdió 3. Convirtió 67 goles y recibió 22.