Copa Argentina: Así será la venta de entradas

El próximo miércoles 1 de diciembre desde las 21.10 hs, en el Estadio Juan Gilberto Funes de San Luis, Talleres jugará ante Godoy Cruz por las Semifinales de Copa Argentina.

Compartimos la información publicada por Copa Argentina en su sitio oficial sobre la venta de entradas. Conocé cómo se llevará a cabo el expendio de localidades, por parte de la empresa que organiza el evento.

Foto: Copa Argentina

Venta virtual de entradas para el público de Talleres

• Sólo se venderá de manera virtual, a través del sitio de Autoentrada, y comenzará el domingo 28 desde las 11 hs.
  • Los compradores de entradas para la Popular y la Platea Este deberán realizar el canje de tickets en las boleterías del Estadio Mario Alberto Kempes. Los días serán el lunes 29 y el martes 30, con horario de 10 a 18 hs.
  • Los compradores de la Platea Oeste ingresarán directamente con e-ticket (código QR). Las entradas son nominadas y personales.

Venta presencial para ambos equipos en San Luis

• Popular y Platea Este: Centro Cultural Puente Blanco (Avenida del Fundador, D5700 San Luis) el viernes 26, desde las 10 hasta las 18 hs.

PRECIOS
Populares: $1500.
Platea Este: $3000.
Platea Oeste: $4500.

NO HABRÁ CANJE NI SE VENDERÁN ENTRADAS EL DÍA DEL PARTIDO EN LAS BOLETERÍAS DEL ESTADIO JUAN GILBERTO FUNES DE SAN LUIS.

Recordamos que el ganador de esta llave entre Talleres y Godoy Cruz accederá a la Final donde ya espera Boca Juniors.