Copa Argentina: cambio de horario

Se modificó la hora del partido que el conjunto Albiazul disputará ante Chaco For Ever, el miércoles 22 de junio en Salta por los 16avos de final.

La Organización de la Copa Argentina informó el cambio de horario para el partido de 16avos de Final entre Talleres y Chaco For Ever.

El compromiso finalmente se disputará el miércoles 22 de junio a las 21.10 hs en el Estadio Padre Martearena de Salta.

Recordemos que en la instancia de 32avos, Talleres derrotó Güemes de Santiago del Estero por 4 a 0. Federico Girotti, en dos ocasiones, Diego Valoyes y Matías Esquivel marcaron las conquistas de la “T”.

Por su parte, For Ever eliminó a Arsenal en 32avos de Final, después de igualar 0 a 0 en el tiempo regular e imponerse en los penales por 5 a 4.