Copa Argentina: ¿Cómo será la venta de entradas para el partido ante Colón?

La Organización de la Copa Argentina informó cómo será el expendio de entradas para estar presente en el compromiso que animará Talleres ante Colón de Santa Fe, por los Octavos de final.

Recordamos que el compromiso se disputará el próximo miércoles 30 de agosto a las 14 hs en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

La venta se realizará de manera presencial el lunes 28 y martes 29 de 11 a 18 hs en las boleterías del Estadio La Boutique en barrio Jardín.

El lunes, el expendio será exclusivo para socios y socias con cuota al día, mientras que el martes se habilitará para todo el público en general.

Las boleterías ubicadas sobre calle Avendaño y Valdivia estarán habilitadas de 11 a 18 hs.

PRECIOS

• Menores: $4000
  • Populares: $6500
  • Plateas: $9000

Talleres ocupará el sector norte de Popular y Platea Cubierta.

De acuerdo a lo informado por la Organización, NO SE REALIZARÁ VENTA DE ENTRADAS EL DÍA DEL EVENTO EN EL ESTADIO MALVINAS ARGENTINAS DE MENDOZA.