Copa Argentina: Fecha confirmada para la Semifinal

Talleres jugará ante Banfield el miércoles 26 de octubre, a las 18 hs., en lugar a definir.

La Organización de la Copa Argentina informó el calendario de las semifinales.

El conjunto Albiazul jugará el miércoles 26 de octubre ante Banfield, a las 18 hs., en escenario que será confirmado por la organización de la competencia en los próximos días.

 

Talleres hizo su presentación en la competencia ante Güemes de Santiago del Estero. En la instancia de 32avos, el albiazul venció al conjunto santiagueño por 4 a 0. Federico Girotti, en dos ocasiones, Diego Valoyes y Matías Esquivel marcaron las conquistas de la “T”.

En 16avos de Final, el Albiazul elimino a Chaco For Ever. Después de igualar 0 a 0 en el tiempo regular, la T se impuso en los penales 4 a 3.

En Octavos de Final, Talleres venció a Newells 2 a 1, con goles de Walter Ditta (en contra) y Juan Cruz Giacone.

En Cuartos de Final, la “T” dejó en el camino a Independiente. Después de empatar 0 a 0, Talleres se impuso por penales 4 a 2.

 

Por su parte, el Taladro venció 3 a 1 a Dock Sud en la instancia de 32avos de Final. En 16avos de final derrotó a Unión de Santa Fe 2 a 1. En Octavos de Final, Banfield eliminó a Gimnasia de Jujuy al vencerlo 2 a 0. En Cuartos de Final, el equipo del sur del Gran Buenos Aires eliminó a Godoy Cruz, a quien venció 3 a 1 en los penales después de igualar 1 a 1 en el tiempo regular.

COMPARTIR