Copa Argentina: Fecha Confirmada

La organización del torneo dio a conocer día y horario del partido que por semifinal jugarán Talleres y Godoy Cruz de Mendoza.

El compromiso entre el “Albiazul” y el “Tomba” se disputará el miércoles 1 de diciembre a las 21.10 hs en el Estadio Juan Gilberto Funes de la ciudad de La Punta, provincia de San Luis. Será el primer encuentro de la novena edición que se disputará en este escenario, cuya última aparición en la competencia data de los 32avos de Final de 2019 (victoria 1-0 de Independiente Rivadavia sobre Ferrocarril Midland).

La “T” llegó a esta instancia después de vencer a Temperley 2 a 1 en los 4tos de Final. Por su parte el “Tomba” eliminó a Tigre, a quien venció por 1 a 0.

Del partido entre Talleres y Godoy Cruz saldrá el rival de Boca Juniors, quien venció a Argentinos Juniors 1 a 0 en la otra semifinal, y ya se aseguró un lugar en la Final de la presente edición de Copa Argentina.