Copa Argentina: Información importante

El Club Talleres informa que aún no hay confirmación oficial sobre el compromiso que se deberá afrontar por instancias de semifinales de Copa Argentina ante Godoy Cruz.

El cotejo ante el conjunto Mendocino aún no tiene fecha ni sede confirmada. Asimismo recordamos que la modalidad del expendio de entradas, a cargo de la Organización de Copa Argentina, aún no ha sido informada.

Como es habitual, aguardamos la comunicación oficial de la Organización para difundir a través de todos los canales oficiales de la Institución.

Ante esto, te recomendamos repasar y confirmar toda la información relacionada al Club a través de los canales y redes sociales oficiales.