Copa Argentina: proceso de acreditación de prensa

La Organización informó cómo será el proceso de acreditación para los medios que estén interesados en realizar la cobertura periodística del partido entre Talleres y Newell’s.

Por los Octavos de final de la Copa Argentina, Talleres jugará ante Newell’s Old Boys el miércoles 7 de septiembre a las 21.10 hs en el Estadio Juan Gilberto Funes, de la ciudad de La Punta, San Luis.

A continuación, compartimos la información brindada por la Organización sobre el proceso de Acreditación de prensa para el cotejo que animarán el conjunto Matador y la Lepra.

Recordamos que la Organización de la Copa Argentina es la responsable de gestionar y procesar todos los pedidos realizados por los medios de prensa interesados en la cobertura periodística.

¿Cómo es el proceso? A continuación, la información oficial de Copa Argentina: 👇

Se podrán solicitar acreditaciones desde el 31 de agosto a las 10 horas, hasta el sábado 3 de septiembre a las 10 horas.

El lunes 5 de septiembre de 19 a 21 horas se contestarán los pedidos por su aprobación o rechazo

La solicitud de las acreditaciones no confirma el otorgamiento de las mismas, sino que supone un paso obligatorio a realizar.

Debido al protocolo COVID la prioridad para acreditarse la tendrán los medios nacionales y aquellos que hayan tenido presencia en diversos partidos durante las diferentes etapas de la Copa con cupo restringido.

Cantidades de acreditaciones por medio:

– Transmisiones Radiales con un máximo de 4 acreditaciones.
– Medios gráficos y programas Radiales 1 acreditación.

Los medios de TV no podrán acreditarse dado que los derechos de TV de la Copa Argentina pertenecen a TyC Sports y por restricciones de sanidad no hay zonas mixtas ni conferencia de prensa presencial.

Los reporteros gráficos (fotógrafos) deben remitirse a su asociación para solicitar cupos disponibles en los diferentes partidos. Los mismos deben pertenecer a ARGRA (Asociación Reporteros Gráficos) y tener credencial y pechera al día, sin excepción.

No se acreditan medios digitales.

Las acreditaciones se procesarán y comunicarán 48 horas antes de cada partido. Por consiguiente, si usted no recibe confirmación acerca del estado de su acreditación, deberá esperar hasta dicha fecha o enviar su consulta vía e-mail.

Para retirar las mismas se deberá presentar la hoja membrete del medio impresa, que fue enviada cuando se solicitó la acreditación, y el DNI de cada persona acreditada. Por ningún concepto se entregarán acreditaciones sin dicho pedido impreso.

La confirmación de la acreditación solo estará completa y disponible luego de haber completado los formularios pertinentes de protocolo COVID, declaración jurada u otros requisitos.

Las credenciales de periodista son exclusivamente para mayores de edad.
Las cabinas estarán disponibles sólo en caso de emergencia climatológica dado que el protocolo recomienda realizar las tareas de prensa en espacios abiertos.

Contacto o consultas a: acreditaciones@torneos.com