Copa Argentina: Sigue la venta de entradas para Talleres – River Plate

Así continúa el expendio de entradas para el compromiso que, por los 16vos de Final, animarán Albiazules y Millonarios en Mendoza.

De acuerdo a lo informado por la Organización de la Copa Argentina, la venta de entradas para el partido que protagonizarán Talleres y River Plate se realiza mediante el portal Web Autoentrada.

El canje de las entradas adquiridas vía web se lleva a cabo los días lunes 17, martes 18 y miércoles 19 de julio de 11 a 18 hs, en boleterías de Autoentrada (Dinosaurio Mall – Rodríguez Del Busto 4086, Córdoba).

Popular: $5.000
Platea Descubierta: $8.000
Plateas Cubierta: $10.000

Cabe destacar que de acuerdo a lo informado por la Organización de la Copa Argentina, NO HABRÁ VENTA DE ENTRADAS EL DÍA DEL PARTIDO EN EL ESTADIO MALVINAS ARGENTINAS DE MENDOZA.

Recordamos que por los 16vos de Final, Talleres y River Plate se medirán el próximo jueves 20 de julio a las 22 hs en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.