Copa Argentina: Talleres – Banfield

El Albiazul y el Taladro se enfrentan desde las 18 hs, por las Semifinales de Copa Argentina, en el Coloso Marcelo Bielsa de la ciudad de Rosario. Repasamos el camino de Banfield en la competencia.

El conjunto del Sur del Gran Buenos Aires llega al duelo ante Talleres luego de eliminar a Dock Sud, Unión de Santa Fe, Gimnasia de Jujuy y Godoy Cruz.

Por los 32avos de Final de la competencia, el Taladro venció 3 a 1 a Dock Sud. Juan Pablo Álvarez, Juan Manuel Cruz y Jesús Datolo marcaron los goles de Banfield.

En la instancia de 16avos de Final, Banfield dejó en el camino a Unión de Santa Fe, a quien venció 2 a 1 con los goles de Jesús Dátolo y Emanuel Coronel.

En Octavos de Final, el Taladro enfrentó a Gimnasia de Jujuy, y se impuso 2 a 0. Jesús Dátolo y Ramiro Enrique convirtieron para el equipo del Sur del Gran Buenos Aires.

Por los cuartos de Final de la competencia Banfield igualó 1 a 1 con Godoy Cruz en el tiempo regular, marcando Jesús Dátolo para el Taladro. En los penales el equipo de Buenos Aires se impuso 3 a 1 sobre el conjunto mendocino.