Copa Argentina: venta de entradas con prioridad para socios que acompañaron durante la pandemia

A continuación detalles de la venta de entradas para la Final de la Copa Argentina 2021.

La Comisión Directiva del Club Atlético Talleres informa que luego de la gestión realizada ante la organización del Torneo, la venta de entradas para el compromiso correspondiente a la Final de la Copa Argentina será con prioridad para socios que estuvieron al dia durante el 2020, año en la que la competencia deportiva estuvo restringida por la pandemia, y que actualmente tienen la cuota de noviembre 2021abonada.

El pedido se realizó en virtud a que la cantidad de socios actualmente al día excede ampliamente el cupo limitado de accesos asignados y para reconocer el esfuerzo de las familias que pudieron acompañar al Club durante la crisis.

Recordamos que el cupo disponible,  modalidad de venta y precio de cada ubicación fue definida por la organización de  Copa Argentina.

Modalidad:

Se venderá una entrada por socio.

Por cada compra, se venderán hasta cuatro entradas para socios que cumplan el requisito mencionado.

Venta de entradas:

– Domingo 5 de diciembre, a partir de las 12 hs

– La venta se realiza exclusivamente a través del sitio de Autoentrada:

Ventas.autoentrada.com

Precios:

Populares: $2.500.

Plateas Altas: $7.500.

Plateas Bajas: $10.000.

Retiro de tickets:

– Lunes 6 y martes 7 de diciembre, de 10 a 18 hs, en boleterías del Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

NO HABRÁ ENTREGA NI CANJE EN EL ESTADIO DE SANTIAGO DEL ESTERO EL DÍA DEL PARTIDO.

SÓLO EL TITULAR DE LA TARJETA DE CRÉDITO CON LA QUE SE REALIZÓ LA COMPRA PUEDE RETIRAR LAS ENTRADAS. SIN EXCEPCIÓN.