Copa Argentina: Venta de entradas para el partido ante Deportivo Laferrere

Compartimos la información publicada por Copa Argentina en su sitio oficial sobre la venta de entradas para el partido de Talleres ante Deportivo Laferrere el próximo lunes a las 18.10 hs en Rosario.

El encuentro se disputará en el estadio Marcelo Bielsa de Newell’s Old Boys, y corresponde a los 32avos de Final de la Copa Total Argentina. Así se venderán las entradas para el encuentro que definirá al rival de Banfield en la próxima instancia.

Venta para el público de Talleres:

– Jueves 21 y viernes 22 de 10 a 20 hs, venta de populares y plateas en los siguientes locales Autoentrada: Patio Olmos Góndola 605 y Paseo Lugones.

– Lunes desde tres horas antes del comienzo del partido, venta de populares y plateas en las boleterías del estadio Marcelo Bielsa.

Precios de las entradas:

POPULAR $350

PLATEA (TALLERES) $600

www.copaargentina.org/es/news/8577_Venta-de-entradas-para-Talleres-C-Deportivo-Laferrere.html