Copa Argentina: Venta de entradas para el partido ante Güemes

La Organización de la Copa Argentina informó cómo será la venta de entradas para el compromiso correspondiente a los 32vos de final.

La Organización de la Copa Argentina informó hace instantes cómo será el expendio de entradas para el compromiso que animarán Talleres y Güemes, este miércoles a las 20 hs en el Estadio Padre Martearena de Salta.

A continuación compartimos toda la información publicada por la Organización de la Copa Argentina sobre la modalidad de venta de las entradas para el público Albiazul:

– Martes 15 de marzo, de 10 a 17 hs, en boleterías del Estadio La Boutique (sobre calle Olimpia).
– Miércoles 16 de marzo, desde las 15 hs, en boleterías del Estadio Padre Martearena de Salta.

Precios:
Populares: $1500
Preferencial: $2000
Plateas: $3500

Recordamos que el partido y la logística del expendio de localidades depende exclusivamente de la Organización del Torneo.