Copa BBVA: Talleres – Boca en el Estadio Kempes

Con la organización general de Torneos, se realiza en nuestra ciudad una nueva edición de la Copa BBVA que reúne a equipos que comparten la presencia de este prestigioso patrocinante.

En esta ocasión, el mundialista de Córdoba será el escenario para recibir al club de la Ribera Bicampeón argentino y al club cordobés que regresa a los torneos internacionales.

Todos los aspectos logísticos, seguridad, montaje y la gestión operativa del espectáculo, están a cargo de Torneos, la compañía de marketing deportivo y productora líder en Latinoamérica.

El partido, que se jugará el sábado 19 de mayo a las 20 hs, será televisado por Fox Sports Premium.

Toda la información sobre precios y puntos de venta, está EN ESTE ARCHIVO ADJUNTO.

Más info en los canales oficiales de comunicación de Autoentrada y Torneos.