Copa CONMEBOL Libertadores 2024 – Próximo Rival: Barcelona de Ecuador

Después de su compromiso ante Independiente Rivadavia, Talleres ya piensa en su rival de la 2° Fecha, del Grupo B.

En su próximo compromiso Talleres visitará a Barcelona de Ecuador, en el Estadio Monumental Banco Pichincha, el miércoles 10 de abril a las 21.00 hs. de Ecuador (23.00 hs de Argentina).

Barcelona de Ecuador disputará la CONMEBOL Libertadores por 30° vez, disputando la final de la competencia en 2  ocasiones: 1990 y 1998. A la presente edición del torneo ingresa como el 1° ubicado de la tabla acumulada de la Serie A de Ecuador 2023.

Se ubica 7° en la Tabla de Posiciones de la Serie A de Ecuador con 8 puntos producto 2 partido ganados, 2 partido empatados y 1 partido perdido en 5 juegos. El puntero es Aucas con 16 puntos.

Últimos partidos

Fecha 4 – Seria A de Ecuador

Independiente del Valle 3 – Barcelona 1

Fecha 5 – Serie A de Ecuador

Barcelona 0 – Orense0

Fecha 6 – Serie A de Ecuador

Macará 1 Barcelons1

Fecha 1 – Grupo B – CONEMBOL Libertadores

Cobresal 1 – Barcelona 1

Fecha 7 – Seria A de Ecuador

Barcelona 4 – Deportivo Cuenca 0

Formación del último partido vs Deportivo Cuenca:
Javier Burrai; Mathias Suárez, Alex Rangel, Carlos Rodríguez, Aníbal Chalá; Braian Oyola, Damián Díaz, Fernando Gaibor, Dixon Arroyo; Francisco Fydriszewski, Joao Rojas DT: Diego López.

Suplentes: Víctor Mendoza, William Vargas, Mario Pineida, Walter Chalá, Nicolás Ramírez, Janner Corozo, Djorkaeff Reasco, Gabriel Cortez, Jefferson Cortéz, Jefferson Arce, Allem Ovando, Adonis Preciado.

Goles: Anibal Chalá, Francisco Fydriszewski, Brian Oyola, Janner Orozco.

Amarillas: Javier Burrai

Cambios: Janner Orozco por Braian Oyola, Allen Obando por Francisco Fydriszse, Adonis Preciado por Joao Rojas, Djorkaeff Reasco por Damián Díaz.