Copa CONMEBOL Libertadores 2024 – Próximo Rival: Sao Paulo

Talleres y su rival de la 6° Fecha, del Grupo B.

Talleres visita a Sao Paulo, en el Estadio MorumBIS, el miércoles 29 de mayo a las 21.30 hs.

Sao Paulo disputa la CONMEBOL Libertadores por 22° vez, consiguiendo el título en 3 ocasiones: 1992, 1993 y 2005. A la presente edición del torneo ingresa como Campeón de la Copa de Brasil 2023.

En su último partido de la CONMEBOL Libertadores recibió a Barcelona de Ecuador en el Estadio MorumBIS y empató 0 a 0. El equipo brasileño se ubica 2° en el Grupo B con 10 puntos.

En el Brasileirao se ubica 5° en la Tabla de Posiciones de con 10 puntos producto de 3 partidos ganados, 1 partido empatado y 2 partidos perdidos en 6 juegos. El puntero es Paranaense con 13 puntos.

Últimos partidos
Fecha 5 – Brasileirao
Vitoria 1 – Sao Paulo 3

Fecha 4 – Grupo B – CONMEBOL Libertadores
Cobresal 1 – Sao Paulo 3

Fecha 6 – Brasileirao
Sao Paulo 2 – Fluminense 1

Fecha 5 – Grupo B – CONMEBOL Libertadores
Sao Paulo 0 – Barcelona 0

3° Ronda – Copa de Brasil
Sao Paulo 2 – Águia de Marabá 0

Formación del último partido vs Águia de Marabá:
Jandrei; Joao Moreira, Diego Costa, Nahuel Ferraresi, Patryck; Giuliano Galoppo, Luiz Gustavo; Erick, Lucas Moura, Rodrigo Néstor; André Silva. DT: Luis Zubeldía.

Suplentes: Rafael, Igor Vinicius, Robert Arboleda, Welington, Michel Araujo, Ferreira, Alan Franco, Damian Bobadilla, Juan, Rodriguinho, Luciano, Alisson.

Goles: Lucas Moura, Erick.

Cambios: Juan por André Silva, Rodriguinho por Rodrigo Néstor, Luciano por Lucas Moura, Alisson por Giuliano Galoppo, Ferreira por Erick.