Copa CONMEBOL Sudamericana 2021

Este viernes a las 13 hs (Arg), en Luque (Paraguay), CONMEBOL realizará el sorteo de la fase de Grupos de la Copa SUDAMERICANA 2021.

Tras la participación internacional en la Copa CONMEBOL Libertadores, Talleres nuevamente tendrá presencia en una de las competencias más importantes del continente.

La fase de grupos será disputada por los equipos representantes de Argentina (6), Brasil (6) y los 4 equipos perdedores de los enfrentamientos de la Fase 3 de la CONMEBOL Libertadores que se clasificarán directamente para esa fase, más los 16 equipos clasificados de la Primera Fase de la CONMEBOL Sudamericana.

Los 32 equipos (siendo 16 equipos clasificados directamente y los 16 equipos clasificados de la Primera Fase), se dividirán en 8 grupos de 4 clubes cada uno.

Seguí la transmisión del sorteo en vivo y directo a través de nuestro Facebook Oficial.

Descargá el reglamento, acá.