Copa de la Liga Profesional 2023: Fixture confirmado

Este jueves se llevó a cabo el sorteo del Copa Binance 2023. Talleres debutará, como visitante, ante Gimnasia en La Plata. Conocé cómo será el camino Albiazul en la competencia.

Se presentó el Fixture de la Copa Binance 2023, la segunda competencia que le dará forma a la temporada 2023 de la Liga Profesional de Fútbol de nuestro país. El evento se desarrolló en el Complejo Julio Grondona de la Asociación del Fútbol Argentino en Ezeiza.

La Copa Binance tiene como fecha de inicio la semana del 20 de agosto; los playoffs se jugarán el 3 y 10 de diciembre, y la final el 16 de diciembre.

Los 28 equipos de Primera se dividirán en dos zonas de 14. El torneo contará con una Primera Fase de 14 fechas, 13 contra los rivales de la zona y una fecha interzonal de clásicos. Los cuatro mejores de cada zona clasificarán a Cuartos de Final, donde se disputarán duelos a partido único y con ventaja deportiva (1° y 2° de cada zona serán locales). Luego, las semifinales y final se jugarán en cancha neutral.

Talleres integrará la Zona A junto a Argentinos Juniors, Arsenal, Atlético Tucumán, Banfield, Barracas Central, River Plate, Colón de Santa Fe, Gimnasia y Esgrima La Plata, Huracán, Independiente, Rosario Central, Vélez Sarsfield y Gimnasia de Mendoza / Instituto / Sarmiento de Junín.

FIXTURE DE TALLERES EN LA COPA BINANCE 2022

Fecha 1 | Gimnasia y Esgrima La Plata vs Talleres

Fecha 2 | Talleres vs Huracán

Fecha 3 | Rosario Central vs Talleres

Fecha 4 | Talleres vs Gimnasia (Mendoza) / Instituto / Sarmiento de Junín

Fecha 5 | Argentinos Juniors vs Talleres

Fecha 6 | Talleres vs Barracas

Fecha 7 | Talleres vs Belgrano

Fecha 8 | River Plate vs Talleres

Fecha 9 | Talleres vs Arsenal

Fecha 10 | Atlético Tucumán vs Talleres

Fecha 11 | Talleres vs Banfield

Fecha 12 | Vélez Sarsfield vs Talleres

Fecha 13 | Colón vs Talleres

Fecha 14 | Talleres vs Independiente

Cuartos de Final: 3 de diciembre

Semifinales: 10 de diciembre

Final: 16 de diciembre

El cierre de la temporada será el 23 de diciembre con el Trofeo de Campeones, y de necesitar un partido desempate previo, se jugará el 20 de diciembre.