Copa de la Liga Profesional: Agenda Albiazul

De esta manera continúa la actividad del plantel albiazul después de su presentación la ciudad de La Plata.

Luego de su presentación ante Gimnasia, en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, el plantel albiazul retornó a Córdoba desde Buenos Aires el día viernes por la noche.

Ya en Córdoba los dirigidos por Pedro Caixinha retomaron la actividad este sábado por la mañana, en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli, de cara al cotejo de  CONMEBOL Libertadores del próximo miércoles 6 de abril, cuando el albiazul debute en la competencia ante Universidad Católica de Chile, en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Los jugadores que tuvieron minutos de juego realizaron tareas regenerativas, mientras que el resto del plantel llevó a cabo ejercicios más intensos en campo de juego.

Los trabajos tendrán continuidad, siempre en horario matutino en el CARD, domingo, lunes y martes, día en que el plantel quedará concentrado a la espera del compromiso copero con el equipo trasandino.

La programación de partidos para el equipo “Albiazul” es:

FECHA 1 – FASE DE GRUPOS – CONMEBOL LIBERTADORES
Miércoles 6 de abril