Copa de la Liga Profesional: Inicio confirmado

La organización del torneo dio a conocer cómo será el inició albiazul en una de las Competencias que cerrará la Temporada 2023.

Talleres ya conoce el día para su debut en la Copa de la Liga 2023. El Albiazul visita a Gimnasia en el bosque platense.

El Lobo fue el rival del Matador en el último partido en condición de local en el Torneo de la Liga Profesional: fue empate 2 a 2, Nahuel Bustos y Gastón Benavídez marcaron para Talleres, mientras que Eric Ramírez anotó las dos conquistas del equipo platense.

La Copa LPF 2023 será un torneo nacional que se jugarán en dos zonas de 14 equipos cada uno. El formato de competencia será de todos contra todos, en una sola rueda de partidos, con el agregado de una fecha interzonal de clásicos.

Talleres integra la Zona A junto a Atlético Tucumán, Argentinos Juniors, Arsenal, Banfield, Barracas Central, Colón, Gimnasia, Huracán, Independiente, Instituto, River Plate, Rosario Central, Vélez Sarsfield.

FECHA 1 – ZONA A – COPA DE LA LIGA PROFESIONAL
Sábado 19 de agosto