Copa de la Liga Proyección 2023: Belgrano – Talleres

En el marco de la fecha de los clásicos, Talleres visita a Belgrano este viernes 22 de septiembre a las 21.00 hs.

Por la Fecha 7 de la Copa de la Liga Proyección 2023, Talleres visita a Belgrano, este viernes 22 de septiembre a las 21.00 hs. El partido se disputará en el Estadio Julio César Villagra.

Julián Beligoy será el responsable de impartir justicia, quien contará con la asistencia de Francisco Gugliotta y Maximiliano Montenegro. Roberta Echeverría completa el cuarteto arbitral.

El conjunto dirigido por Walter Ribonetto goleó 4 a 1 a Barracas Central por la 6° Fecha, Zona A, de la Copa de la Liga Proyección 2023. Talleres se ubica 2° en su zona con 14 unidades, producto de 4 victorias y 2 empates. El puntero es Vélez Sarsfield con 16 puntos.

Por su parte, Belgrano empató 2 a 2 ante Sarmiento de Junín en su última presentación. El equipo de Alberdi suma 10 unidades, producto de tres victorias, 1 empate y dos derrotas; y se ubica 6° en la Tabla de Posiciones de la Zona B a tres puntos del líder Boca Juniors.