Copa de la Liga Proyección 2023: Empate en La Boutique

Talleres y River igualaron 1 a 1, por la 8° Fecha de la Copa de la Liga Proyección 2023. Pozzo marcó para la “T”, Guallama igualó para la visita.

El equipo conducido técnicamente por Walter Ribonetto se presentó en la tarde de jueves en el Estadio La Bouitque de Barrio Jardín Espinosa ante River Plate e igualaron 1 a 1.

Francisco Pozzo abrió la cuenta para el Albiazul, mientras que Diego Guallama lo igualó para el Millonario.

El cotejo fue arbitrado por Joaquín Rodríguez, quien contó con la asistencia de Franco Boetti y Lucas Rodríguez. Nicolás Jara fue el cuarto árbitro.

El próximo partido de Talleres será el jueves 5 de octubre cuando visite a Arsenal.

Síntesis:
Talleres (1): Laureano Martínez; Tomás Olmos, Tomás Kumer, Tomás Palacios, Franco Saavedra; Agustin Funes, Mateo Seoane, Lautaro Ovando; Kevin Martínez, Francisco Pozzo, Luciano Viano.
Suplentes: Francisco Gualtieri, Luciano Arnijas, Joaquín Soria, Ramiro Enríquez, Maximiliano Gatani, Valentín Culasso, Agustín Venezia, Jeremías Gallard, Román Gamarra, Ignacio Pedano, Daniel Ribera, Bruno Juncos. DT: Walter Ribonetto
River Plate (1): Lucas Lavagnino; Enzo Rubio, Jesús Rimbelitti, Felipe Álvarez, Gonzalo Trindade; Tiago Serrago, Sebastián Sánchez, Thiago Acosta, Agustín Ruberto, Alexis Araujo, Alexis González.
Suplentes: Franco Jaroszewicz, Ulises Giménez, Lisandro Baju, Talo Colleta, Lautaro Rivero, Jonas Luna, Axel Encinas, Tobías Leiva, Federico Moreno, Diego Guallama. DT: Marcelo Escudero.
Goles: 35’ ST Francisco Pozzo (T), 37’ ST Diego Guallama (RP).
Cambios en Talleres: Ignacio Pedano por Kevin Martínez, Jeremías Gallard por Luciano Viano, Bruno Juncos por Lautaro Ovando, Román Gamarra por Agustín Funes, Maximiliano Gatani por Mateo Seoane.
Cambios en River Plate: Jonas Luna por Alexis Araujo, Axel Encinas por Thiago Acosta, Diego Guallama por Agustín Ruberto.
Amarillas en Talleres: Tomás Kummer.
Amarillas en River Plate: Sebastián Sánchez, Alexis González, Jesús Rimbelitti.
Árbitro: Joaquín Rodríguez.