Copa de la Liga Proyección 2023: Goleada Albiazul ante Barracas Central

Talleres le ganó al Guapo 4 a 1, por la 6° Fecha de la Copa de la Liga Proyección 2023. Ovando, en tres ocasiones, y Olmos marcaron los goles albiazules.

El equipo conducido técnicamente por Walter Ribonetto se presentó en la mañana de martes en el predio AEFIP ante Barracas Central, y se impuso 4 a 1.

Lautaro Ovando, en tres ocasiones, y Tomás Olmos marcaron los goles albiazules. Lautaro Duarte convirtió para el Guapo.

El cotejo fue arbitrado por Mateo Bocaccia, quien contó con la asistencia de Rodrigo Mansilla y Nicolás Avalo. Tomás Aybar fue el cuarto árbitro.

El próximo partido de Talleres será el viernes 22 de septiembre cuando visite a Belgrano.

Síntesis:
Barracas Central (1): Alex Smith; Matías Scigliano, Juan Cruz Lorenzo, Valentino Catalano, Sebastián Alcaraz; Mauricio Romero, Mateo Fonseca, Ulises Chara, Diego Bernal; Lautaro Duarte, Dylan Albornoz.
Suplentes: Emiliano Garat, Nehuen Kruger, Ramiro Oliverio, Ayrton Araoz, Julio César Careaga, Ezequiel Espíndola, Iván Guaraz, Ezequiel Santa Cruz, Fausto Pianovi, Alan Cáceres, Ian Barrios, Yong- Hyun Park. DT: Sergio Ramos.
Talleres (4): Laureano Martínez; Tomás Olmos, Tomás Kummer, Tomás Palacios, Franco Saavedra; Agustín Venezia, Agustín Funes, Román Gamarra; Kevin Martínez, Francisco Pozzo, Lautaro Ovando.
Suplentes: Francisco Gualtieri, Luciano Arnijas, Joaquín Soria, Luca Campagnaro, Maximiliano Gatani, Valentín Culasso, Ramiro Godoy, Jeremías Gallard, Luciano Viano, Ignacio Pedano, Daniel Ribera DT: Walter Ribonetto.
Goles: 9’ PT Lautaro Ovando (T), 33’ PT Lautaro Duarte (B), 2’ ST Lautaro Ovando, 6’ ST Lautaro Ovando (T), 44’ ST Tomás Olmos (T).
Cambios en Barracas Central: Yong-Hyun Park por Mauricio Romero, Fausto Pianovi por Lautaro Duarte, Julio Careaga por Ulises Chara, Iván Guaraz por Sebastián Alcaraz, Ezequiel Santa Cruz por Mateo Fonseca.
Cambios en Talleres: Jeremías Gallard por Román Gamarra, Luciano Viano por Kevin Martínez, Maximiliano Gatani por Venezia, Luciano Arnijas por Tomás Palacios, Ignacio Pedano por Agustín Funes.
Amarillas en Talleres: Agustín Funes, Maximiliano Gatani.
Árbitro: Mateo Bocaccia.

Foto: Prensa Barracas.