Copa de la Liga Proyección 2023: Goleada Albiazul ante el Globo

Talleres le ganó a Huracán 5 a 2, por la 2° Fecha de la Copa de la Liga Proyección 2023. Gamarra, en tres ocasiones, Martínez y Godoy marcaron para la “T”.

El equipo conducido técnicamente por Walter Ribonetto se presentó en la mañana de martes en el predio La Quemita ante Huracán, y se impuso 5 a 2.

Román Gamarra, en tres ocasiones, Kevin Martínez y Ramiro Godoy marcaron los goles albiazules. Leandro Lescano y Pablo Oro convirtieron para el Globo.

El cotejo fue arbitrado por Iñaki Iparraguirre, quien contó con la asistencia de Federico Machuca y José Muñoz. El cuarto árbitro fue Nicolás Jara.

El próximo partido de Talleres será el martes 29 de agosto cuando reciba a Rosario Central en el estadio La Boutique de barrio Jardín Espinosa.

Síntesis:
Huracán (2): Nazareno Durán; Iván Valenzuela, Natanael Samaniego, Mauro Villar, Leandro Lescano; Santiago Luján, Facundo Giaccone, Milton Ríos, Denis Dulón; Matías Pólvera, Pablo Oro.
Suplentes: Santiago García Rossi, Alan González, Máximo Palazzo, Leandro Giménez, Patricio García, Tomás Meneses, Lucas Ortiz, Yair Abraham, Thiago Romero, Brian Maidana. DT: Claudio Cabrera.
Talleres (5): Francisco Gualtieri; Agustín Funes, Tomás Kummer, Luciano Arnijas, Luca Campagnaro; Gustavo Albarracín, Valentín Culasso, Román Gamarra; Kevin Martínez, Juan Cruz Giacone, Jeremías Gallard.
Suplentes: Santino Barbi, Santiago Fernández, Joaquín Soria, Mateo Moreno, Maximiliano Gatani, Agustín Venezia, Sergio Frutos, Ramiro Godoy, Luciano Viano, Ignacio Pedano. DT: Walter Ribonetto.
Goles: 8’ PT Leandro Lescano (H), 14’ PT Pablo Oro (H), 15’ PT Román Gamarra (T), 18’ PT Román Gamarra (T), 36’ PT Kevín Martínez (T), 18’ ST Román Gamarra (T), 37’ ST Ramiro Godoy (T).
Cambios en Huracán: Leandro Giménez por Iván Valenzuela, Yair Abraham por Pablo Oro, Brian Maidana por Matías Pólvera.
Cambios en Talleres: Agustín Venezia por Gustavo Albarracín, Ramiro Godoy por Jeremías Gallard, Ignacio Pedano por Kevin Martínez, Sergio Frutos por Juan Cruz Giacone, Joaquín Soria por Agustín Funes.
Amarillas: Gustavo Albarracín (T).
Árbitro: Iñaki Iparraguirre.

Foto: Prensa Huracán