Copa de la Liga Proyección 2023: Talleres igualó ante la Gloria

Por una nueva fecha de la Copa de la Liga Proyección 2023, Talleres empató 1 a 1 en condición de visitante ante el conjunto albirrojo. La "T" sigue invicto en el presente campeonato.

Luca Klimowicz puso en ventaja al conjunto local en el primer tiempo, mientras que Kevín Martínez igualó el partido en el inicio del segundo tiempo.

El cotejo, que se disputó en el Estadio Juan Domingo Perón,  fue arbitrado por Jesús Girett y contó con Luciano Cabral y Diego Fernández como jueces asistentes; en tanto que el cuarto árbitro fue Mateo Bocaccia.

Síntesis:

Instituto (1): Emanuel Bilbao; Lautaro Carrera, Gonzalo Requena, Nicolás Vaquer, Santiago Albornos; Nicolás Dubersarsky, Felipe Arcando, Agustín Páez; Luca Klimowicz, Jeremías Lázaro.

Suplentes: Emanuel Sittaro, Lautaro Ojeda, Gonzalo Ortíz, Joaquín Medina, Ignacio Rossi, Joaquín Suárez, Facundo Milani, Lautaro Rodríguez, Lorenzo Albarracín, Lautaro Barraza, Alejo Ross, Benjamín Olmedo. DT: Daniel Jiménez

Talleres (1): Laureano Martínez; Agustín Funes, Tomás Kummer, Tomás Palacios, Franco Saavedra; Román Gamarra, Valentín Culasso, Jeremías Gallard; Kevin Martínez, Francisco Pozzo, Bruno Juncos.

Suplentes: Francisco Gualtieri, Luciano Arnijas, Joaquín Soria, Luca Campagnaro, Maximiliano Gatani, Agustín Venezia, Sergio Frutos, Ramiro Godoy, Luciano Viano, Juan Cruz Giacone, Lautaro Ovando. DT: Walter Ribonetto

Goles: 5´ PT Luca Klimowicz (I), 8´ ST Kevin Martínez (T)

Cambios en Instituto: Joaquín Suárez por Agustín Páez, Gonzalo Ortíz por Santiago Albornos, Lautaro Rodríguez por Luca Klimowicz, Lautaro Ojeda por Juan Albarracín.

Cambios en Talleres: Lautaro Ovando por Bruno Juncos; Agustín Venezia por Román Gamarra, Joaquin Soria por Valentín Culasso, Ramiro Godoy por Jeremías Gallard, Luciano Viano por Kevin Martínez.

Amarillas: Saavedra (T), Vaquer (I), Lázaro (I), Ortíz (I), Viano (T), Suárez (I).

Con esta igualdad, el conjunto Albiazul llegó a 10 puntos y continúa invito en el presente campeonato.

El próximo partido de Talleres será ante Argentinos Juniors este viernes 8 de septiembre a las 19 hs en el Estadio La Boutique.