Copa de la Liga Proyección 2023: Triunfo Albiazul ante el Canalla

Talleres le ganó a Rosario Central 3 a 2, por la 3° Fecha de la Copa de la Liga Proyección 2023. Martínez, Venezia y Viano marcaron para la “T”.

El equipo conducido técnicamente por Walter Ribonetto se presentó en la noche de martes en el Estadio La Boutique de barrio Jardín Espinosa ante Rosario Central, y se impuso 3 a 2.

Kevin Martínez, Agustín Venezia y Luciano Viano marcaron los goles albiazules. Santiago García y Agustín Modica convirtieron para el Canalla.

El cotejo fue arbitrado por Ignacio Cuicchi, quien contó con la asistencia de Heber Ibáñez y Sebastián Krojzl.

El próximo partido de Talleres será el lunes 4 de septiembre cuando visite a Instituto en Estadio Juan Domingo Perón.

Síntesis:

Talleres (3): Laureano Martínez; Agustín Funes, Tomás Kummer, Tomás Palacios, Fernando Bersano; Román Gamarra, Valentín Culasso, Jeremías Gallard; Kevin Martínez, Juan Cruz Giacone, Bruno Juncos.

Suplentes: Francisco Gualtieri, Luciano Arnijas, Joaquín Soria, Luca Campagnaro, Maximiliano Gatani, Agustín Venezia, Sergio Frutos, Ramiro Godoy, Luciano Viano, Ignacio Pedano, Renzo Sordi DT: Walter Ribonetto

Rosario Central (2): Mariano Valentino; Mateo González, Kevin Silva, Guido Birse, Astor Piatti; Ramiro Peralta, Carlos Campos, Santiago García, Cristian Bonesso; Juan Cruz Cerrudo, Agustín Modica

Suplentes: Lucas Cuevas, Luca Raffin, Thiago Mast, Lautaro Figueroa, Samuel Beltrán, Mateo Serra, Pedro García, Franco Pelozzo, Leandro Iglesias, Tomás Salteño, Gaspar Duarte DT: Germán Rivarola.

Goles: 23’ PT Santiago García (RC), 8’ ST Kevin Martínez (T), 30’ ST Agustín Modica (RC), 33’ST Agustín Venezia (T), 46’ ST Luciano Viano (T).

Cambios en Talleres: Agustín Venezia por Juan Cruz Giacone, Sergio Frutos por Kevin Martínez, Luciano Viano por Jeremías Gallard, Joaquín Soria por Román Gamarra, Ignacio Pedano por Bruno Juncos.

Cambios en Rosario Central: Samuel Beltrán por Carlos Campos, Leandro Iglesias por Santiago García, Gaspar Duarte por Cristian Bonesso, Mateo Serra por Ramiro Peralta.

Amarillas: Tomás Palacios (T), Agustín Funes (T), Bruno Juncos (T), Sergio Frutos (T), Luciano Viano (T), Mateo González (RC), Astor Piatti (RC), Santiago García (RC).

Árbitro: Ignacio Cuicchi.