Copa Elite: Talleres esports venció a Estudiantes y se consagró campeón

Talleres campeón en uno de los Torneos más importantes de Esports.

En la primera edición de la Copa Elite, competencia oficial de los Esports en FIFA22, Talleres venció a Estudiantes de Plata y se consagró campeón. La “T” venció 3 a 1 al Pincha en el tercer partido de la serie y festejó el campeonato.

La competencia contó con la presencia de 16 equipos, argentinos y uruguayos, en un formato 11 vs 11.

Talleres integró el Grupo B junto a Chacarita, WAP Esports y Racing de Argentina. Mientras que del lado de Uruguay, formaron parte La Carreta (campeón vigente en dicho país), Fénix, Danubio y River Plate.

Por su parte el grupo A estuvo integrado por Newell´s, Arsenal, Independiente y Estudiantes, por el lado de los argentinos. En tanto, los representantes uruguayos fueron Montevideo Wanderers, Defensor Sporting, Racing de Montevideo y Peñarol.

De esta manera, Talleres Esports festejó en uno de los Campeonatos más importantes de la IESA.