Copa Libertadores: ¿Cómo continúa la venta este domingo?

Además del puesto de atención en el Paseo del Jockey, este domingo 7 de agosto se habilitará las Boleterías del Estadio La Boutique de 10 a 18 hs. Recordamos que la venta es exclusiva para socios y socias con cuota de julio al día.

Este domingo continuará el expendio de entradas para el histórico partido por la revancha de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores. De manera excepcional, se habilitará una nueva boca de expendio en las boleterías del Estadio La Boutique de 10 a 18 hs.

Además del puesto de atención en el Paseo del Jockey, este domingo 7 de agosto se habilitará las Boleterías del Estadio La Boutique (por calle Olimpia) de 10 a 18 hs.

Recordamos que el expendio de entradas para la POPULAR SUR es exclusivo para socios con cuota al día. Además los socios categoría MENOR tienen un precio diferencial para que el Estadio Kempes sea una fiesta y todos los hinchas puedan vivir una noche histórica para el fútbol de Córdoba.

Recordamos que la Platea Ardiles y Platea Gasparini ya se encuentran completas y únicamente queda un remanente para la Popular Sur, que será exclusiva para los socios y socias con cuota al día.

Domingo

• Estadio La Boutique, de 10 a 18 hs