Copa Libertadores. Preventa exclusiva para socios: todo lo que tenes que saber

En esta nota, las respuestas a todas tus inquietudes. Talleres vuelve a ser internacional y será una gran fiesta de todos los socios.

Talleres vuelve a jugar Fase de Grupos de la Copa Conmebol Libertadores después de 20 años y vos no te lo podes perder.

Si sos socio, tenés la PRIORIDAD para adquirir tus entradas ahora mismo y con un DESCUENTO del 50%.

Durante un mes, podes adquirir el PACK de los 3 partidos de fase de Grupo con un DESCUENTO ADICIONAL del 20%.

A continuación, te ayudamos a despejar todas tus dudas para que seas parte de la gran fiesta de los socios en la Copa Libertadores:

• ¿Qué incluye el pack Libertadores?
    • Habilitación para ingresar a los tres partidos de local que Talleres disputará en la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2021. Cada Pack significa un acceso para cada uno de los partidos de local de la fase de grupos.
  • ¿Quiénes pueden adquirir el Pack libertadores?
    • Todos los socios, independientemente de la categoría, con cuota al día.
  • ¿Qué ubicación puedo elegir al comprar mi Pack Libertadores?
    • Más allá de tu ubicación asignada como socio/a, tenes la posibilidad de adquirir el pack Libertadores a la tribuna que prefieras (hasta agotar localidades): Platea Ardiles, Platea Gasparini, Popular Willington, Palco W o Palco Blanco.
  • ¿Hasta cuándo tengo prioridad de compra?
    • Los socios con cuota al día pueden adquirir el pack Libertadores hasta el 16 de marzo.
      Luego de esa fecha, se habilitará para todo el público.
  • No soy socio, pero quiero hacerlo para acceder al beneficio¿Cómo puedo hacer?
    • El trámite se puede hacer Online a través de Boletería Vip o de forma presencial en la Sede Social o Paseo del Jockey.
  • ¿En dónde puedo comprar el Pack Libertadores?
    • Es muy sencillo. Lo podes hacer de forma online a través de Boletería Vip.
  • Cuando compro el Pack, ¿cómo se ingresa a cada uno de los partidos?
    • Lo podes hacer directamente con tu carnet de socio.
  • ¿Qué precio tiene el Pack Libertadores?
    • Platea Ardiles: $8.400
    • Platea Gasparini: $4800
    • Popular Willington: $3600
    • Palco W: $16.800
    • Palco Blanco: $21.600
  • ¿Cuántos pack Libertadores se pueden comprar?
    • Cada socio tiene la posibilidad de adquirir 1 (uno) pack Libertadores.
  • ¿Cuál es mi descuento al comprar Pack Libertadores?