Copa Milo MDM: Posiciones, goleadores y lo más destacado de la fecha 3

Talleres Sub 18 ya se encuentra en Quito, Ecuador disputando la Copa Internacional Milo Mitad del Mundo que organiza el Club Independiente del Valle. Nuestros juveniles participan por segunda vez en este prestigioso campeonato que reúne a los mejores equipos de fútbol de la región.

En el comienzo del torneo continental, el equipo dirigido por Gustavo Lillo venció por 3-2 ante Sporting Cristal (Perú) con goles de Conrado Puigdellivol, Román Gamarra y Favio Cabral. Luego por la segunda fecha, Talleres Sub 18 cayó ante la Selección de Ecuador Sub 17.

Mientras que en su tercera presentación, los Juveniles de la “T” igualaron 2-2 frente a Gremio (Brasil) con goles de Julian Malatini y Favio Cabral.

Talleres cerrará la fase de grupos ante Atlético Nacional (Colombia) este viernes a las 16 horas y ante Universidad Catolica (Chile) el domingo 18 a las 12 horas.

Repasá las posiciones en el torneo, goleadores y el resuman con lo más destacado de la fecha 3