Copa Mitad del Mundo: Talleres juega por los Cuartos de Final de la Copa Plata

El Selectivo Albiazul Sub-18 finalizó tercero en el Grupo D y jugará los cuartos de final de la Ronda de Plata. Enfrenta a Sporting Cristal desde las 14:00 horas.

El equipo que representa a Talleres, como única delegación argentina en el campeonato internacional juvenil, trabajó en la tarde de ayer dentro de las instalaciones del Campo Deportivo del Club Independiente del Valle.

Los movimientos tácticos en campo se orientaron a lo que será el compromiso de este martes, a las 14:00 horas, ante Sporting Cristal de Perú.

Los 16 equipos participantes en la competencia se dividieron en ronda de Oro y de Plata, dependiendo su posición final en los grupos que integraron hasta el momento.

El duelo entre Talleres y el equipo peruano es uno de los cuatro que conforman los cruces de cuartos de final. Las otras llaves se ven conformadas por Universitario (Perú) ante Alianza Lima (Perú), Atlético Nacional (Colombia) frente a Universidad Católica de Chile y el duelo de uruguayos entre Peñarol con Montevideo City Torque.

Los ganadores de estas llaves avanzan a las semifinales de la Copa de Plata, a jugarse el próximo jueves. Aquellos equipos que sean vencidos en esta instancia también jugarán el día jueves para definir los duelos por quinta y séptima posición de la Ronda de Plata, respectivamente.