Copa Mitad del Mundo: Talleres jugó ante Atlético Nacional

El Albiazul cayó ante el equipo colombiano 3 a 1.

En la continuidad de la 6° edición de la Copa Mitad del Mundo, el torneo de juveniles que organiza Independiente del Valle, Talleres perdió 3 a 1 ante Atlético Nacional de Medellín.

Diego Barrera marcó el gol del conjunto Albiazul; mientras que Oscar Perea, Johan Muñoz y Carlos Moreno convirtieron para el equipo de Medellín.

Talleres formó con: Franco Gattino; Leonardo Cáceres, Gonzalo Rodríguez, Tomás Kummer, Ezequiel Rojas; Agustín Funes, Lucas Mendoza; Diego Barrera, Jeremias Gallard, Kevin Pereira; Juan Giacone. El técnico del equipo es Egidio Acuña.

Con este resultado, Atlético Nacional y Alianza Lima cerraron como líderes del Grupo B, con 7 puntos. Gremio y Talleres completan el grupo B, ambos con 1 punto.

En la próxima fecha la T enfrentará a Santos Laguna, el jueves 21 de julio.