Copa Proyección Sur Finanzas 2024: Talleres cayó en el debut

El Matador perdió 1 a 0 ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la 1° Fecha del Grupo B.

El equipo conducido técnicamente por Adrián Dezotti se presentó en la noche de miércoles en el Estadio Alfredo Terrera de Santiago del Estero ante Central Córdoba, y cayó 1 a 0.

Agustín Díaz marcó el único gol del partido.

El cotejo fue arbitrado por Gabriel Flores, quien contó con la asistencia de Damián Alcaráz y Roberto Rodríguez.

El próximo partido de Talleres será ante Platense en el Estadio La Boutique de barrio Jardín Espinosa.

Síntesis:

Central Córdoba (1): Javier Vallejos; Lucas Galván, Ignacio Vittar, Maximiliano Lucena y Ezequiel Gentinetti; Simón Bigott, Leandro Ledesma, Brian Rojas e Ignacio Copetti; Brandon Cortez y Ramón Cansinos. DT: Juan Carlos Roldán.
Suplentes:
Bautista Cejas, Joaquín Moreno, Gabriel Llavar, Manuel Palavecino, Matías Dalale, Alan Villalba, Manuel Bravo, Ignacio Santillán, Agustín Díaz, Bernardo Abruzzese, Tomás Iturre y Federico Jorquera.

Talleres (0): Laureano Martínez; Tomás Olmos, Sheyko Studer, Tomás Kummer y Ramiro Enríquez; Diego Barrera, Agustín Funes, Valentín Culasso, Agustín Venezia y Nicolás Vallejo; Francisco Pozzo. DT: Adrián Dezotti.

Suplentes: Jeremías Florentín, Imanol Segovia, Joaquín Soria, Bruno Trey, Gustavo Albarracín, Enzo Godoy, Jeremías Gallard, Facundo Lucero, Kevin Martínez, Emiliano Daghero, Lautaro Ovando y Santiago Fernández.

Gol: 37′ ST Agustín Díaz (CC).

Amarillas en Talleres: Sheyko Studer (T).

Cambios en Talleres: Lautaro Ovando x Nicolás Vallejo, Bruno Trey x Agustín Funes, Emiliano Daghero x Francisco Pozzo, Jeremías Gallard x Agustín Venezia, Gustavo Albarracín x Valentín Culasso.

Árbitro: Gabriel Flores.