Copa Proyección Sur Finanzas 2024: Talleres goleó al Calamar

El Matador venció 4 a 2 a Platense, por la 2° Fecha del Grupo B. Saavedra, Barrera, Vallejo y Sordi marcaron los goles albiazules.

El equipo conducido técnicamente por Adrián Dezotti se presentó en la tarde de jueves en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli ante Platense, y ganó 4 a 2.

Franco Saavedra, Diego Barrera, Nicolás Vallejo y Renzo Sordi marcaron los goles albiazules. David Giménez y Franco Minerva anotaron para la visita.

El cotejo fue arbitrado por Micaela Abelardo, quien contó con la asistencia de Felipe Onufrik y Bruno Castillo.

El próximo partido de Talleres será el miércoles 28 de febrero cuando visite a Godoy Cruz en Coquimbito.

Síntesis:

Talleres 4: Laureano Martínez; Tomás Olmos, Sheyko Studer, Tomás Kummer y Franco Saavedra; Diego Barrera, Bruno Trey, Gustavo Albarracín; Nicolás Vallejo, Francisco Pozzo, Lautaro Ovando. DT: Adrián Dezotti.

Suplentes: Jeremías Florentín, Imanol Segovia, Ramiro Enriquez, Santiago Fernández, Valentín Culasso, Enzo Godoy, Jeremías Gallard, Facundo Lucero, Kevin Martínez, Renzo Sordi, Ignacio Pedano, Agustín Venezia.

Platense 2: Ramiro Galimidi; Valentino Lafranconi, Nicolás Vidal, Santiago Matera, Noah Mavrommatis; Franco Minerva, Theo Guiñazú, Diego Barrionuevo, Carlos Duarte; Avel Medina, David Giménez. DT: Jonathan Botinelli.

Suplentes: Andrés Sosa, Facundo Benítez, Axel Guzmán, Joaquín Cabrera, Mateo Natale, Nathan Tito Sosa, Ariel Ramírez, Manuel Tucker, Manuel Muzzio, Tomás Abregú, Luca Bastilla

Goles: 3′ PT Franco Saavedra (T), 6’ PT  David Giménez (P), 7’ Diego Barrera (T), 11’ PT Franco Minerva (P), 31’ PT Nicolás Vallejo (T), 35’ST Renzo Sordi (T).

Cambios en Talleres: Agustín Venezia por Lautaro Ovando, Renzo Sordi por Diego Barrera, Kevin Martínez por Francisco Pozzo, Jeremías Gallard por Gustavo Albarracín, Enzo Godoy por Nicolás Vallejo.

Cambios en Platense: Manuel Tucker por Carlos Duarte, Joaquín Cabrera por Diego Barrionuevo, Tomás Abregú por Franco Minerva, Nathan Tito Sosa por Avel Medina, Mateo Natale por Theo Guiñazú.

Amarillas: Diego Barrionuevo (P), Lautaro Ovando (T), Tomás Kummer (T), Joaquín Cabrera (P), Manuel Tucker (P).

Expulsado: David Giménez (P)

Árbitra: Micaela Abelardo.