Copa Proyección Sur Finanzas 2024: Talleres igualó ante Defensa y Justicia

El Matador y el Halcón empataron 0 a 0, por la 4° Fecha del Grupo B.

El equipo conducido técnicamente por Adrián Dezotti se presentó en la tarde de martes en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli. Fue igualdad 0 a 0 entre Talleres y Defensa y Justicia.

El cotejo fue arbitrado por Tomás Aybar, quien contó con la asistencia de Franco Boetti y Alexis Ramírez.

El próximo partido de Talleres será el jueves 21 de marzo cuando visite a Lanús en la cancha auxiliar del estadio Ciudad de Lanús.

Síntesis:

Talleres (0): Laureano Martínez; Tomás Olmos, Sheyko Studer, Imanol Segovia y Franco Saavedra; Agustín Venezia, Bruno Trey, Gustavo Albarracín; Diego Barrera, David Romero, Lautaro Ovando. DT: Adrián Dezotti.

Suplentes: Jeremías Florentín, Tomás Kummer, Ramiro Enriquez, Santiago Fernández, Valentín Culasso, Ignacio Pedano, Jeremías Gallard, Nicolás Vallejo, Kevin Martínez, Renzo Sordi, Darian Cáceres, Enzo Godoy.

Defensa y Justicia (0): Facundo Quintana; Alejo Valenzuela, Andrés Berizovsky, Pablo López, Felipe Vallejos; Mateo Aguiar, Mauro Carrizo, Tomás Sives, Thomas Oliveri; Thomas Blazquez, Máximo Ingravidi. DT: Pablo Quatrocchi.
Suplentes: Máximo Gonzáles, Nicolás Modotti, Fernando Farías, Ulises Sandoval, Thiago Martínez, Ramiro Gagliardi, Ramiro Montenegro, Sebastián Neris, Alan Coria.

Gol:

Cambios en Talleres: Nicolás Vallejo por David Romero, Valentín Culasso por Gustavo Albarracín, Renzo Sordi por Bruno Trey, Enzo Godoy por Agustín Venezia, Kevin Martínez por Diego Barrera.
Cambios en Defensa y Justicia: Fernando Farías por Alejo Valenzuela; Sebastián Neris por Thomás Blazquez, Ramiro Gagliardi por Thomas Oliveri, Thiago Martínez por Thomas Oliveri, Alan Coria por Tomás Sives.
Amarillas: Tomás Sives (DJ).
Expulsado: –
Árbitro: