Copa Proyección Sur Finanzas: Banfield – Talleres

En el marco de una nueva fecha de la Copa de la Liga Proyección 2023, Talleres visita al Taladro este miércoles 18 de octubre a las 11.00 hs.

Por la Fecha 11 de la Copa de la Liga Proyección 2023, Talleres visitará a Banfield, este miércoles 18 de octubre a las 11.00 hs. El partido se disputará en el Predio Alfredo Palacios.

El partido será arbitrado por Iván Castelu Coca, quien será asistido por Federico Bozo y Ariel Ibáñez. Axel Fenández será el cuarto árbitro.

El conjunto dirigido por Walter Ribonetto se impuso 2 a 1 ante Atlético Tucumán por la 10° Fecha, Zona A, de la Copa Proyección Sur Finanzas. Talleres se ubica 2° en su zona con 21 unidades, producto de 6 victorias, 3 empates y 1 derrota.

Por su parte, Banfield empató 0 a 0 ante Vélez Sarsfield en su última presentación. El Taladro suma 16 unidades, producto de 4 victorias, 4 empates y 2 derrotas; y se ubica 6° en la Tabla de Posiciones de la Zona A.