Copa Proyección Sur Finanzas: Cambio de día, hora y lugar para jugar por Cuartos

La organización del certamen informó la modificación de la sede, el día y el horario para el partido por Cuartos de Final entre Talleres y San Lorenzo.

Se modifico día, horario y lugar para el partido entre el “Albiazul” y el “Cuervo” correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa Proyección Sur Finanzas.

Finalmente, Talleres, que finalizó en el segundo lugar de la Zona A con 28 unidades, enfrentará a San Lorenzo, tercero en la Zona B, el miércoles 15 de noviembre a las 09.00 hs en el Predio de Rosario Central en Arroyo Seco.

Talleres viene de ganar 2 a 1 en su última presentación en condición de visitante ante Independiente. Por su parte, San Lorenzo cayó ante Central Córdoba de Santiago del Estero 1 a 0.

CUARTOS DE FINAL – COPA PROYECCIÓN SUR FINANZAS
Miércoles 15 de noviembre